MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Reencuentro público entre Carmen Lomana y su 'archienemiga' Ágatha Ruiz de la Prada después de que la diseñadora haya confirmado su ruptura con José Manuel Díaz-Patón debido al protagonismo mediático del abogado a raíz de su comentario sobre la etnia gitana, llegando a llamar a la propia Lomana 'momia' en su afán por defender a la que era su novia.
Ambas han asistido a la fiesta por el 5º aniversario de la revista 'Fearless' y, aunque han mantenido las distancias y no se han cruzado en ningún momento, la socialité no ha dudado en atizar duramente tanto a la marquesa de Castelldosrius como a su expareja, dejando claro que no le interesan en absoluto y que no le ha dado ninguna pena su ruptura.
"No me interesa. Llevo un año ya con este rollo, la marquesa se ha vuelto una friki terrible. Todo el día en la tele contando... sus amores..." ha sentenciado rotunda.
Sin pelos en la lengua, Carmen se ha pronunciado sin paliativos sobre los rumores que aseguran que Ágatha podría convertirse en el fichaje estrella de la nueva edición de 'Supervivientes': "Que vaya que vaya... Hay tiburones. Yo no la veo tirándose del helicóptero, para mí es de... transparente, de papel. Como nunca pienso en ella no me puedo imaginar" ha sentenciado.
Dejando claro que jamás intentó 'tontear' ni tener nada con Díaz-Patón, Lomana ha asegurado que el abogado y la diseñadora son "ordinarios y mentirosos" y, preguntando con ironía si "en España no hay otro tema" que su ruptura, ha afirmado rotunda que "a mí como si se suben en un cohete y se largan a la luna. O se van a 'Supervivientes' y se los come un cocodrilo. En 'Supervivientes' no hay cocodrilo. Una barracuda". ¡Dale al play y no te lo pierdas!