MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Carmen Lomana, además de aprovechar su tiempo libre para renovar su vestuario, que es mucho y muy variado, también es un ama de casa. Así se dejó ver la pasada semana cuando acudió a hacer la compra a un mercado cercano a su domicilio, donde conversó animadamente con los dependientes, dando muestra de ser una cliente habitual.
Carmen es coleccionista de moda por afición y espectadora incondicional de todos los desfiles de moda que hay por el mundo. Ella misma se ha definido como una admiradora de las mejores firmas de moda, aunque también ha manifestado en numerosas ocasiones que le divertiría mucho visitar un mercadillo y se considera fan del 'Low Cost'.
En esta ocasión Carmen Lomana no se dejó ver recorriendo las tiendas de sus marcas preferidas, sino que aprovechó para visitar un mercado cercano a su domicilio para hacer la compra de la semana. Dando muestra de su elegancia y estilo a la hora de vestir, lució un vestido corto de punto negro de cuello vuelto y abrigo tres cuartos verde. Como complemento lucía su clásico bolso de Channel, una de sus señas de identidad.
La experta en moda habló simpáticamente con algunos dependientes de los puestos a los que acude habitualmente. Carmen compartió risas y bromas, demostrando la buena relación existente entre ellos.