Carmen Lomana deja el amor en un segundo lugar por culpa del COVID-19

Carmen Lomana
Carmen Lomana - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: domingo, 19 abril 2020 20:14

   MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

   Carmen Lomana se ha convertido en una de las influencers más activas y divertidas de las redes sociales, sin embargo la socialité ya está harta y en declaraciones exclusivas a Europa Press nos ha confesado cómo se encuentra y a todo lo que ha tenido que renunciar obligada por el COVID-19.

"Esta soledad por todos lo sitios. La falta de contacto humano y que tengo muchas ganas de ponerme en marcha", confiesa Carmen sobre lo que más le está costando de esta situación, que se le empieza a hacer cuesta arriba: "Bueno como a todo el mundo. Yo no me quejo. Tengo una casa bastante amplia, por lo menos me puedo mover, piensa que en Madrid hay mucha gente que vive en una casa pequeña. Piensa en los porteros de Madrid que la mayoría viven en bajos y eso es bastante duro", recuerda la colaboradora televisiva.

   Sobre su rutina diaria declara: "Por la mañana he conectado con la radio. Siempre tengo muchísimas cosas que hacer de trabajo, mías. realmente no hay un momento para el aburrimiento", asegura, además Carmen ha encontrado en las vídeollamadas a su mejor aliado: "Siempre conectamos con mi familia, con mi hermana con mis sobrinos. Tengo muchas ganas de verlos en vivo y en directo pero de momento es lo que hay", confiesa Carmen.

   Eso sí, con el amor no ha jugado la misma suerte y Carmen lo ha abandonado a un segundo lugar: "Como entenderás, esto ha pasado a segundo término. Hay cosas que a lo mejor empiezan con cierto entusiasmo pero bueno... hablamos. No es algo que prioritario en este momento porque ni él ni yo sabemos que va a ser de nosotros", declara Carmen sobre su última relación.