Actualizado 16/12/2011 13:47 CET

Carmen Lomana: 'Iñaki Urdangarín es un sinvergüenza'

Carmen Lomana
EUROPA PRESS

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las actuaciones de Iñaki Urdangarín están levantando ampollas, no sólo entre la familia real y el pueblo, sino que las celebrities más castizas también han dejado que su opinión trascienda. Carmen Lomana lo ha hecho sin pelos en la lengua.

Ha sido durante un mercadillo solidario en el que Carmen Lomana ha puesto a la venta su propia ropa, y que está gozando de mucho éxito, donde la reina del glamour ha querido dejar clara su opinión sobre el duque consorte de Palma.

Mientras recogía fondos para los comedores de caridad, pero de verdad, Carmen aseguró: "Cuando uno hace algo por los demás, tiene que deshacerse de lo que a uno le gusta, no de lo que a uno lo le gusta, y aquí hay muchas cosas que me encantan, pero tiene un buen fin, que lo disfrute más gente".

Si es que ya lo decía Alejandro Sanz en su canción: "Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir, sino dar limosna". Ante la actitud de Iñaki, Carmen ha sido tajante: "Es un sinvergüenza. Yo prefiero no hablar porque esto era algo bastante previsible, me parece el colmo que se utilicen fondos públicos engañando, diciendo que son para ONGS y evadir capittal, me parece vomitivo".

Y aunque prefiere no hablar, continúa: "Era previsible, hace unos años se compró el mejor palacete que había en Pedralbes, costaba seis millones".

Carmen tiene para todos y también habla de la relación de la Duquesa con Alfonso: "Es guapo, tiene pinta de buen vestido y de lustroso, es normal que Cayetana sea muy celosa, pero hace bien. Un pivón así tiene que cuidarlo".

Para el 2012, Carmen pide que se reduzca el paro.