Actualizado 09/08/2020 13:21:56 +00:00 CET

Carmen Lomana y su look de domingo en Marbella

Carmen Lomana attends Pedro del Hierro fashion show during the Merecedes Benz Fashion Week Autum/Winter 2020-21 on January 29, 2020 in Madrid, Spain.
Carmen Lomana attends Pedro del Hierro fashion show during the Merecedes Benz Fashion Week Autum/Winter 2020-21 on January 29, 2020 in Madrid, Spain. - 2020 GETTY IMAGES / BORJA B. HOJAS - Archivo

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

   Carmen Lomana es uno de los rostros conocidos de este país que más elegancia derrocha cada vez que sale de hogar -y dentro también-. La comentarista de realities tiene un gusto exquisito por la moda y siempre va con conjuntos impecables con los que nos deja la boca abierta. Actualmente se encuentra en Marbella, una de sus zonas preferidas para pasar el verano, broncearse y reencontrarse con amigos de toda la vida.

   En esta ocasión, Carmen ha colgado en su perfil de Instagram el look que ha lucido esta mañana y la verdad, nos ha enamorado. Se trata de un vestido veraniego con estampado floral que le sienta mejor que nada. Con escote bardot, Lomana ha posado para todos sus seguidores y mostrarles este look tan sencillo, pero a la vez elegante que ha elegido para la mañana del domingo.

   Está claro que Carmen Lomana no descansa ni en vacaciones y es que simplemente ver sus publicaciones en redes sociales, podemos observar como está aprovechando el verano al máximo, como siempre lo solía hacer, pero con las restricciones del Covid-19.