Actualizado 01/12/2010 14:31

Carmen Lomana: 'Ojalá Amaia Salamanca a mis años esté igual de bien que yo'

Foto: FOTONOTICIAS/GETTY Ampliar foto

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS)

   La prestigiosa joyería Tiffany acaba de abrir su segundo establecimiento en nuestro país, concretamente en el Passeig de Gràcia en Barcelona, y para la ocasión ha contado con la presencia de Carmen Lomana como madrina del evento. Lomana, como ya nos tiene acostumbrados, atendió muy simpática y educada a los medios y confesó disfrutar trabajando en televisión, donde ya prepara un nuevo proyecto "para Navidad".

   Tan cordial con la prensa como de costumbre y encantada de actuar como madrina de la segunda joyería Tiffany en nuestro país, Carmen Lomana paseó su glamour innato por el evento y no tuvo problema alguno en contestar a todas las preguntas de la prensa.

   Luciendo un maravilloso vestido largo en tono nude "de una diseñadora catalana muy conocida y muy querida, de 'Tot-Hom', de Marta Rota" Carmen, que lleva unos cuantos meses alejada de televisión, confesó que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto, "grabando ahora para Navidad, para un nuevo proyecto".

   Y es que Carmen, en los últimos meses se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático, cosa que ella disfruta como una niña pequeña. "Si estoy trabajo en televisión es porque me encanta", declara. "Me gusta muchísimo la posibilidad de transmitir cosas".

   Sin embargo, si algo ha aprendido durante su paso por programas como Más que baile o Las joyas de la corona es que lo que más le gusta es "el directo". "Me gusta que me pongan una cámara y poder decir lo que quiera, sin que nadie me censure. Es un subidón", explica.

   Por último, Carmen también quiso responder a Amaia Salamanca, quien hace unos días afirmaba estar en contra de la cirugía estética, ya que afirmaba que todas las que se someten a este tipo de tratamientos acaban pareciendo clones, poniendo de ejemplo a Ana Obregón o Carmen Lomana, entre otras.

   "Ella está haciendo un juicio de valor como si yo me hubiera hecho...", comenta Lomana. "Está en su perfecto derecho. Ojalá cuando tengas mis años estés igual de bien que yo, con o sin cirujía".