Carmen Lomana pasa el fin de semana en Portugal

Carmen Lomana y Sharon Stone
TWITTER
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 23 marzo 2013 14:30

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ayer por la mañana Carmen Lomana viajaba a Oporto en donde la hemos podido ver muy bien acompañada. Al poco rato de llegar acudía al almuerzo en las Bodegas de Oporto Real Chompañia Velha. En este evento Carmen estuvo ni más ni menos con la actriz Andie Macdowell y su hija.

Por la noche Lomana acudía a una lujosa fiesta en un barco, a la que califica como "fiestón" y en la cual había una gran orquesta tocando valses y sucesivamente llegaría el Dj. Lomana dice: "adoro como les gusta bailar a los portugueses".

Lo que más sorpredió de la noche es de las grandes compañías de las que pudo disfrutar la socialité. La hemos podido ver con un jeque de Abu Dabi y la gran sorpresa de la noche, Sharon Stone, a la que carmen siempre ha admirado y afirma que "es un encanto". Al parecer, a Stone le encantó el vestido que lucía Carmen, que era de Marta Roya para Tot-Hom para "apoyar el diseño español". Y no fue a la única a la que le gustó el vestido, ya que por lo visto fue muy existoso.

Contenido patrocinado