MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -
Durante años hemos sido testigo de la complicidad que Jorge Javier Vázquez tenía con Mario Vaquerizo y Alaska, pero parece que ahora no la hay, ni la va a haber. El presentadora les ha dedicado un post en su blog semanal de la revista Lecturas y lo cierto es que ha sorprendido porque nadie imaginaba que la imagen que tenía de estos dos iconos nacionales le hubiese cambiado tanto en los últimos años.
Un post que el presentador ha titulado como 'Alaska y Mario, la gran decepción' y en el que contesta a las palabras que Vaquerizo tuvo en 'Déjate querer' el fin de semana pasado cuando aseguraba que vivimos un momento en el que hay que medir todo lo que se dice. Jorge le ha respondido sin pelos en la lengua: "parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del euromillón".
Aunque no le ha nombrado, es evidente que se refiere al programa EsRadio de Federico Jiménez Losantos donde Alaska colabora desde hace muchísimos años. "Desengañémonos, Mario. No se puede estar a todo" escribía Jorge.
Este miércoles por la tarde, Carmen Lomana ha querido romper su silencio a través de su perfil de Instagram y ha querido salir en defensa de su amigo Mario y, de su mujer Alaska, con un bonito texto: "Con una de las personas que más quiero en mi vida, y que hoy Jorge Javier ha arremetido contra él y contra su mujer Alaska, en un artículo cínico y vergonzoso".
Un post en el que Lomana tampoco se ha mordido la lengua, ya que ha asegurado que "si no piensas como JJ ya eres un ser detestable. En qué locura está cayendo, ni caso a este sectario. Mario, tú a seguir triunfando. Os queremos" ha concluido.