MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -
Carmen Machi ha vivido este fin de semana uno de los momentos más especiales de su carrera profesional al recibir este sábado el Premio Málaga-Diario 'Sur' en el 28 Festival de Cine de Málaga.
Por la noche, la actriz se dejó ver en la alfombra roja de este festival y se mostró de lo más feliz por el reconocimiento, además de hablar de cómo ha sido ese reencuentro con sus compañeros de 'Aída' en los rodajes de la película.
"Es como si no hubiera pasado el tiempo", desvelaba la actriz, reconociendo que el rodaje de la película está siendo "todo muy natural, todo como fácil en ese sentido... y muy difícil porque Paco León es un director cabroncete".
Carmen bromeaba al hablar de Paco y le decía a la prensa: "No os fiéis del carita de ángel", para luego reconocer que el sevillano "es maravilloso, lo que pasa es que es un tío con mucha brillantez... Su mente es muy brillante y hay que estar a la altura de su brillantez y eso es lo duro".
La protagonista de 'Aída' reconocía que la idea de rodar la película fue de ella: "Que íbamos a hacer algo juntos lo sabíamos", pero que "tomara forma de película creo que lo sugerí yo, pero lo podía haber sugerido cualquiera de mis compañeros... eso es un poco lo de menos".