Actualizado 26/02/2021 16:08 CET

Carmen Martínez Bordiú cumple 70 años alejada de la vida pública y enamorada

CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ
CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ - GETTY IMAGES

   MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -

   Carmen Martínez Bordiu, conocida como 'la nietísima' por ser la nieta preferida de Francisco Franco, está de celebración y es que hoy cumple 70 años. Tras años ocupando las portadas de corazón, estos últimos ha estado más desaparecida en los medios de comunicación, de hecho sus últimas apariciones han sido en el programa 'Sábado Deluxe' donde se ha sentado para hablar de su vida y contar abiertamente lo enamorada que está de su último novio.

   Tras heredar una fortuna de su madre, Carmen Franco Polo, decidió retirarse de la vida pública y no participar en las batallas de su hermano Francis y su hijo Luis Alfonso, aunque sí que hizo una excepción el día de la exhumación de los restos de su abuelo.

   Se ha dedicado a la alta costura y a la cría caballar, como única salida profesional al margen de ser la nieta. Con solo 21 años se casó con el primo hermano del Rey Juan Carlos, Don Alfonso de Borbón, 14 años mayor que ella. El matrimonio tuvo dos hijos, Francisco y Luis Alfonso, pero la felicidad en el hogar duró poco y la separación no tardó en llegar, en 1979.

   Tras vivir el fracaso de su matrimonio, Carmen Martínez Bordiú tuvo que pasar lo peor que puede pasar un padre, la muerte de su hijo Francisco, en un trágico accidente de tráfico y años más tarde su exmarido fallecía esquiando en Estados Unidos.

   Jean-Marie Rossi fue el siguiente hombre que compartió su vida con la nietísima, con el que tuvo a su hija María. Años más tarde, era José Campos quien conseguía entrar en el corazón de Carmen... pero tampoco ha sido el definitivo, ya que después de este vino el conocido Luis Miguel Rodríguez (El Chatarrero). Actualmente vive en Portugal al lado de su pareja, Tim McKeague, un australiano 33 años más joven que ella y del que está locamente enamorada.

548460.1.260.149.20210226065935
Vídeo de la noticia