Actualizado 16/06/2020 16:47:57 +00:00 CET

Carmen Martínez Bordiú, sus grandes amores

Carmen Martínez Bordiú
Carmen Martínez Bordiú - CARLOS ÁLVAREZ GETTY IMAGES

   Desde que nació, se convirtió en personaje público y sus pasos han sido seguidos y cuestionados a partes iguales. Carmen Martínez Bordiú ha tenido una vida muy interesante a nivel sentimental. Desde Chance hacemos un repaso a sus relaciones amorosas más importantes.

   Con tan solo 21 años se casó con Alfonso de Borbón y Dampierre, Duque de Cádiz. Como años más tarde reconoció Carmen, este matrimonio fue la excusa perfecta para salir de su casa, donde se sentía reprimida y muy atada. La pareja se conoció en la embajada de España en Suecia donde él era embajador. Antes del primer aniversario de boda nació su primer hijo, Francisco y dos años más tarde su segundo hijo, Luis Alfonso. Pero Carmen no se sentía bien en esta relación y en 1979 comenzó con los trámites de divorcio, que no consiguió hasta 1983 y la nulidad eclesiástica en 1986.

   Antes de separarse de su primer marido, en 1977, Carmen conoció al que sería uno de los hombres más importantes de su vida, Jean Marie Rossi, un anticuario francés veinte años mayor que ella, por el que Carmen dejó todo en España y se fue a vivir a París. Todo un escándalo para la sociedad española de esa época. En 1984 se casaron y un año más tarde tuvieron una hija, María Cynthia Rossi. En 1995 pusieron punto y final a su historia de amor.

   Una vez más el destino hizo que un año antes de separarse del anticuario, Carmen volviera a coincidir con un antiguo amigo de juventud, Roberto Federici. Aunque la pareja nunca llegó a casarse, estuvieron diez años juntos, hasta 2004. Con el arquitecto italiano viajó por todo el mundo y vivió una década de estabilidad sentimental.

   Tras un corto noviazgo, el 18 de junio de 2006, Carmen se casaba por tercera y última vez hasta ahora, con el empresario cántabro José Campos. Por él se mudó a vivir a Santander, a un lujoso piso frente al mar. Pero esta pareja tampoco fue la definitiva. Después de siete años pusieron punto y final a su relación. Parece ser que la irrupción de Luis Miguel Rodríguez, “el chatarrero”, fue la causa de la separación de la pareja. Aunque Luis Miguel era todo lo contrario que ella y nadie apostaba por esta relación, Carmen estuvo muy enamorada de él e incluso lo define como uno de los grandes amores de su vida. Después de varias idas y venidas, la pareja puso punto y final a su relación.

   En la actualidad Carmen vive apartada del foco mediático en Portugal junto a su nueva pareja, Timothy McKeague, un coach emocional 34 años más joven que ella. Esperamos que con este nuevo amor Carmen encuentre la estabilidad sentimental que tanto ha buscado a lo largo de su vida.