Actualizado 02/06/2018 12:12 CET

Carmen Martínez Bordiú se queda muda ante la relación de Ágatha Ruiz de la Prada y su ex

CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ
EUROPA PRESS

    MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

Carmen Martínez Bordiú ha preferido guardar silencio ante la nueva relación de su ex. En imágenes exclusivas de Europa Press, la nieta de Francisco Franco evita responder a las preguntas sobre esta nueva pareja. Y es que Luis Miguel Rodríguez, también conocido como 'El Chatarrero', ha recuperado la ilusión en el amor en los brazos de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El que fuera novio de la hija de Carmen Franco ha rehecho su vida después de poner punto y final a su historia con Carmen.Tras la relación de idas y venidas de Luis y Martínez Bordiú, su amor se rompía definitivamente en agosto de 2014 cuando ella misma anunció vía exclusiva que volvería a estar soltera: "He vuelto a ser yo misma, comienzo una nueva vida".

Aún así, la amistad entre ambos continuó duramente todo este tiempo, motivo por el cual Luis Miguel acudió a apoyar a Carmen cuando falleció su madre y habló abiertamente del nuevo novio australiano de esta a Informalia: "Mira que le insisto en que me lo presente, tengo ganas de conocerlo. Insisto e insisto y no quiere presentármelo".

Ahora, es él el que ha probado de nuevo suerte en el amor con la diseñadora más divertida de nuestro país. Las imágenes que publicaba este miércoles Lecturas no dejaban lugar a dudas: entre Luis y Ágatha hay algo más que una simple amistad. Y es que ambos se conocieron en los premios de los Bombines, una fiesta que les sirvió para quedar otro día en los toros donde la química quedó más que patente.

Horas más tarde, ambos eran fotografiados paseando muy acaramelados por Madrid. Unas pruebas gráficas que demostraban que Luis Miguel y Ágatha han comenzado algo juntos. Sin saber todavía lo que opina Carmen Martínez Bordiú, deberemos esperar hasta que la nietísima quiera hablar de esta nueva historia de amor entre su ex y una de sus amigas.