Carmen Morales se casa con Luis Guerra cerca de un acantilado ibicenco

Carmen Morales Y Luis Guerra
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2011 21:03

MADRID 4 May. (OTR/PRESS - Ruth Fernández) -

Un acantilado al norte de la isla de Ibiza, un vestido de línea romántica de rosa Clará en tul de seda natural con escote palabra de honor, corte a la cintura y una vaporosa falda. Un anillo de compromiso de oro blanco y grabado por fuera. Un total de 170 invitados. Y, por supuesto, una boda.

Carmen Morales contrajo matrimonio con el empresario Luis Guerra el 30 de abril en una ceremonia oficiada por Antoni Marí 'Caraca', alcalde del municipio de Sant Joan. Fue apenas 24 otras después del enlace entre Guillermo y Kate de Inglaterra, según recoge 'Diez Minutos'.

El acontecimiento selló el amor de la pareja, que comenzó el 2004, se separó en 2007 y se reconcilió en otoño de 2010. Pero no sólo eso. La cita también selló la paz en una familia sumida en la discordia desde que su nexo principal abandonase este mundo, en marzo de 2006.

Desde que el cáncer se llevase a la cantante Rocío Dúrcal, la batalla entre su viudo, Junior, y sus cuatro hijos ha sido una constante. Las disputas económicas y judiciales llegaron a su fin gracias, precisamente, al ahora marido de Carmen Morales.

"Luis ha hecho un acercamiento muy bonito con mi padre". A partir de que el empresario, propietario de la cadena de gimnasios 'Holyday Gym', rompiese el hielo, el clan hizo borrón y cuenta nueva. "Ahora, a recuperar el tiempo perdido", sostenía el propio Junior.

La reconciliación se hizo tangible durante la boda, en la que destacaron las muestras de cariño entre el matrimonio y los allegados de Carmen. Shaila Dúrcal acudió de la mano de su marido, Dorio, y ataviada con un colorido vestido largo de escote en uve. Antonio Morales, llegó con sus gemelos.

"La llevo en el corazón", afirmó Carmen. Ningún miembro del clan se olvidó ni por un momento de Rocío Dúrcal, 'Marieta'. De hecho, Junior mantenía: "Estaría feliz de vernos juntos, me acuerdo mucho de ella".

La única nota triste la puso la exesposa de Antonio Morales, Edurne González, que hizo una aparición televisiva en 'La Noria', en Telecinco, para criticar a la familia.

Contenido patrocinado