Carmen Morales desvela cómo se encuentra su hermana Shaila Durcal

Actualizado 19/06/2019 13:21:56 CET
442042.1.500.286.20190619121039
Vídeo de la noticia

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

Carmen Morales se encuentra muy atareada con su propia marca de moda pero felizmente con la vida que está llevando: "Bien, todo muy bien, tranquilita, ajetreada con mi marca de moda y poco a poco, las cosas poco a poco pero muy bien". En cuanto a cómo se presenta el verano para la hija de Rocío Durcal, asegura que no es mucho de salir de casa y mucho menos de ir a la playa, pero está completamente segura que terminará yendo a algún lugar a los que suele viajar cada verano: "Caluroso, la verdad es que soy poco de playita pero bueno, supongo que iremos a Alicante, Ibiza, donde siempre nos movemos. En Torre se está divinamente".

Carmen Morales no ha dudado en hablar sobre cómo se encuentra su hermana y reconoce que su hermana ya ha superado totalmente el incidente doméstico que sufrió: "Bien ya está bien, estuvo por España haciendo su pequeña cita con la prensa también y muy bien, ya os contó que estaba bien. Ya enseña la manita, el susto pasó, el recuerdo sigue, por supuesto, el dolor gracias a Dios fue muy doloroso, te pillas un dedo con una puerta y es dolorosísimo y esto fue muy traumático, muy doloroso, pero es una niña muy fuerte y muy sonriente. Ya está bien".

La hija de Rocío Durcal también ha hablado sobre su último proyecto musical, recordemos que se trata de hacer los coros en el último disco de su tío: "Lo pasé muy bien, le daba mucho corte decírmelo, nos fuimos al estudio de su amigo, grabé un par de canciones con él y ha sido muy bonito. Ha sido un disco que ha dedicado a sus hermanos y es muy bonito, mi tío Miguel es que tenemos debilidad por él".

Cargando el vídeo....