MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
La hija de Rocío Dúrcal alejada en los últimos años del espectáculo y la televisión afirma tener ganas e ilusión por volver al mundo del teatro y anticipa que será dentro de muy poco.
Hasta ahora Carmen Morales ha estado disfrutando de su familia, aunque dice que su hijo ya es muy mayor: "Está muy centrado en sus estudios en la universidad. Cuando puedo lo tengo conmigo porque el tiempo vuela y le echo mucho de menos, pero él tiene que hacer su vida también, es ley de vida y tengo que asumirlo".
La actriz dice que le encantaría ser madre: "Perdí dos bebés y ya es un poco complicado, aunque a mi nunca se me quitan las ganas y soy muy niñera". Además Carmen reconoce tener una muy buena relación con la novia de su hijo desde hace años.
Por el lado de su hermana Shaila tampoco prevé que puedan llegar bebés: "Tiene mucho trabajo, ahora no puede ser mamá y ya ejerce con la hija de su marido", además dice que pasaron una situación tensa y muy preocupante durante el huracán Irma al no poder comunicarse con ella, al igual que muchas otras celebrities que tuvieron dificultades al localizar a sus familiares.