Carmen Tello evita opinar de Jesús Aguirre pero deja claro: "Quien nos gustaba era Alfonso"

Carmen Tello
EUROPA PRESS
Publicado 10/02/2019 5:59:35CET

    MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

Carmen Tello no ha faltado a su cita con el Salón Internacional de Moda Flamenca. En este 25 aniversario de SIMOF, la que fuera amiga del alma de la Duquesa de Alba ha participado como jurado en el Certamen de Diseñadores Noveles.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Tras el acto, Carmen Tello quiso hablar con las cámaras de Europa Press para recordar, una vez más, a su querida amiga. Además, la esposa de Curro Romero evitó hablar de toda la polémica generada entorno a la figura de Jesús Aguirre -segundo marido de Doña Cayetana- pero dejó claro que siempre ha preferido a Alfonso Díez.

CHANCE: Es inevitable acordarse de doña Cayetana en estos actos.

Carmen Tello: Bueno, yo me acuerdo siempre de ella, siempre lo he dicho. Además, hace 25 años que le llamó Raquel Revuelta, vino ella y yo la acompañé, y nunca se lo perdía. Era la madrina siempre de todas las cosas de esta ciudad y de Andalucía.

CH: Hablando de Cayetano, ¿qué le parece la mujer que ha salido que dice que es hija de doña Cayetana?

C.T: Yo eso no sé.

CH: ¿Doña Cayetana sabía algo, le comentó algo a usted?

C.T: No, a mí no me comentó nada, pero bueno yo no tengo ni idea de esas cosas.

CH: Dice que es su hija.

C.T: Eso he oído yo en la prensa pero vamos que yo esa es la primera noticia que tengo.

CH: ¿Le da algún crédito?

C.T: Yo creo que no, pero bueno, yo no puedo hablar porque no se nada, pero vamos, si no me hubiera comentado algo, es que es una tontería que ha salido ahora después de tanto tiempo, no me lo creo mucho.

CH: No hace mucho Eugenia se desahogó y habló de Jesús Aguirre y no con buenas palabras, ¿coincide con ella?

C.T: Yo esa opinión me la voy a guardar porque ya no está en este mundo y me parece que hablar ahora de Jesús Aguirre no aporta nada, ni bueno, ni malo, me la guardo, pero yo respeto por supuesto la opinión de Eugenia, de Cayetano, que son los que han convivido con él. Yo me tengo que guardar mi opinión.

CH: ¿Era un hombre especial?

C.T: Yo siempre digo que a los más cercanos, quien nos gustaba era Alfonso. Yo no me puedo meter con Jesús pero quien nos gustaba era Alfonso.

CH: Quería preguntarle por su hijo Enrique, ¿está enamorado?

C.T: Está saliendo con una chica, que yo personalmente no la conozco, tengo muchas ganas, pero él es muy suyo... cuando él quiera estoy dispuesta.

Contador