Actualizado 01/12/2021 23:08 CET

Carmen Tello nos confirma su boda con Curro Romero en 2022

CARMEN TELLO
CARMEN TELLO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Carmen Tello nos aseguraba hace unas semanas que ahora es el momento de darse el 'Sí, quiero' con el amor de su vida, Curro Romero, ya que ahora que Concha Márquez Piquer ha fallecido, no habría ningún problema al respecto porque recordemos que la cantante y el torero nunca llegaron a anular su matrimonio.

   Hoy ha tenido lugar el estreno de la película de Curro Romero y nos hemos vuelto a encontrar - como no podía ser de otra manera - con Carmen Tello quien nos ha confirmado que el año que viene habrá boda entre los dos: "Si, pronto, tenemos muchas ganas, en el 2022". Con estas palabras la pareja del torero nos asegura que dentro de muy poquitos meses se produciría una ceremonia con la que siempre ha soñado.

   "Hemos pasado un día un poco agobiados pero bien, esperemos que salga todo bien" con confesaba cuando le preguntábamos por cómo había pasado el día, junto a su pareja, al ser el estreno de una película que define y refleja la vida del torero. Y en cuanto a el protagonista nos aseguraba que: "Ha estado un poco quitado de en medio porque le agobiaba mucho estar un sitio como este. Se ha llenado hay gente que se ha quedado fuera".

   Muy emocionada, Carmen Tello hablaba de su pareja como una persona humilde y luchadora en la vida, además de trabajador. No cabe duda del amor tan grande que existe en la actualidad entre ambos, quienes parecen que no quieren perder el tiempo y dentro de unas mesas, tal y como nos ha confesado ella, se darán el 'Sí, quiero'.

Cargando el vídeo....