MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -
Las visitas en casa de Bertín Osborne o sus visitas a las casas de sus invitados no traen más que sorpresas que nunca te imaginarías que vas a escuchar. En esta ocasión le ha tocado el turno a la familia de Paco León y no propiamente a l actor que nos ha revelado muchas cosas sino a su madre Carmina con su hija María León.
La madre del mítico Luisma como si de un capítulo del propio Aída se tratara , no dudaba en contar entre risas una anécdota que les sucedía cuando los actores eran pequeños.
Tal y como contaba la también nobel actriz, la odisea que era ir al colegio cada día porque uno llega tarde. A María León, como a muchas niñas de su edad, querida León no eres la única de la coleta alta que podías servir hasta de parabólica, la peinaban con eso, con una cola de caballo alta.
Todos los días la pequeña se resentía cada vez que la iba a peinar a su madre "que si la tiraba, que si le dolía, que si le salía un bulto", explicaba la propia Carmina Barrios. Un día de quejas le soltó a su hija: "La madre que parió" y la pequeña de lo más resuelta le djo a su madre: "Pues no haberme parío" y entonces Carmina cogió a su hija la llevó hasta el váter, le metió la cabeza y tiró de la cisterna como revelaba a través de skype que era como estaba conectada con Bertín y con su hijo Paco.
Pero, además, Carmina hija de militares, tenía no solo una peculiar forma de comportarse con María porque Paco León contaba que su madre se fue haciendo así. Le decía que no fuera al colegio cuando hacía mucho calor y que por qué estudiaba tanto que se iba a volver loco: "Quizá esa anarquía fue la que me hizo ser autosufienciente".
Una vida con mil y una anécdotas sin duda que Paco León no ha dudado en contarnos En tu casa o en la mía y que lo que dice Carmina... Amén.