Carmina Ordóñez, así la recuerdan sus hijos en el 15 aniversario de su muerte

Actualizado 23/07/2019 18:15:01 CET
Carmina Ordóñez y Fran Rivera en una imagen de archivo
Carmina Ordóñez y Fran Rivera en una imagen de archivo - CARMINA ORDÓÑEZ Y FRAN RIVERA/ EUROPAPRESS

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   Este 23 de julio se cumplen 15 años desde que nos dejase para siempre Carmina Ordóñez, sin embargo sigue siendo un nombre imprescindible del corazón de nuestro país.

   Quince años después de su perdida la relación entre sus hijos se encuentra más dividida que nunca, pero algo les sigue uniendo: el recuerdo y cariño de la socialité en un día tan duro como el aniversario de su muerte.

Francisco Rivera ha querido recordar a su madre en una de sus facetas más divertidas y en su gran pasión, disfrutando del camino del Rocío. En la imagen puede verse a Carmina cruzando un río rodeada de caballos mientras se recoge un vestido rojo. Una fotografía en la que se aprecia su llamativa belleza. Acompañando la imagen, Fran ha escrito: "Te echo mucho de menos, mamá". Unas cortas palabras cargadas de significado.

   

Ver esta publicación en Instagram

Te echo mucho de menos , mamá .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

   Julián Contreras por su parte ha compartido en sus historias de Instagram una imagen de su madre al lado de su padre, Julián Contreras, con las vistas de Tanger de fondo, uno de los lugares favoritos de la estrella de la televisión, donde tenía casa y paso mucho tiempo.

   Julián solo ha comentado con un corazón, eso sí, no es casualidad que en la imagen salgan sus dos progenitores.

   Cayetano Rivera por su parte no ha compartido nada en sus redes sociales, aunque siempre que tiene ocasión recuerda a su madre y en un día como hoy seguro que no va a ser menos.

Contador