Carola Baleztena y Emiliano Suárez, enfrentados por 'Las Berrocal': ella apoya a su amiga y él lo tacha de "espanto"

Carola Baleztena y Emiliano Suárez acuden a la plaza de toros de Las Ventas
Carola Baleztena y Emiliano Suárez acuden a la plaza de toros de Las Ventas - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 15 mayo 2025 11:08

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

   El próximo martes se estrena una de las docuseries más esperadas del panorama televisivo: 'Las Berrocal', protagonizada por Vicky Martín Berrocal, su hermana Rocío, su madre Victoria y su hija Alba Díaz. Un retrato íntimo de una saga de mujeres fuertes, carismáticas y profundamente mediáticas. Pero hay un quinto protagonista que, aunque no aparece físicamente, se percibe como una sombra constante en cada escena: José Luis Martín Berrocal, el patriarca fallecido de la familia, cuya doble vida marcó para siempre a su familia.

   A pocos días del estreno, las opiniones ya comienzan a dividirse como es en el caso de Carola Baleztena, amiga de Vicky, y su marido, Emiliano Suárez. La actriz, aún en proceso de recuperación tras someterse a una histerectomía radical hace cuatro meses, ha asistido a una corrida de toros en Las Ventas y ha confesado estar "más o menos, añadiendo: "Me está costando recuperarme un pelín, pero no mucho más". Eso sí, agradece el apoyo de su entorno, especialmente el de su pareja: "Sí, eso sí, eso sí, eso sí, me cuida mucho. Todo el mundo me cuida mucho".

   Respecto al reality de su amiga, Carola admite con una sonrisa: "No, no lo he visto, no he visto nada. El lunes se estrena, ¿no? Sí, sí, sí, lo veré, lo veré, lo veré".

   Sin embargo, Emiliano no comparte el entusiasmo de su pareja. Con total sinceridad, contesta tajante: "Yo no lo voy a ver, yo no lo pienso ver, porque no me interesa nada. Si lo queréis poner... no me gusta nada eso. Nada, me parece un espanto todo eso". Y al ser presionado para decir al menos si le gustan 'Las Berrocal', su respuesta es igual de firme: "Nada, nada, en absoluto. Ese es un reality, nada, para nada". Concluye, incluso, con un toque de humor ácido: "No se lo deseo a ningún amigo mío".

   Entre emociones familiares, figuras ausentes y reacciones divididas, 'Las Berrocal' promete no dejar a nadie indiferente.