MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -
El pasado mes de febrero, Carolina Adriana Herrera se dejaba ver con un amigo en una exclusiva cena organizada por el reconocido galerista Hilario Galguera... semanas más tarde se confirmaba lo que tantos habían sospechado: la empresaria está de nuevo ilusionada.
El susodicho recibe el nombre de Pedro de Noronha, un inversor portugués con el que le volvimos a ver en ARCO. Muy discretos con su vida privada, siempre se mantienen en un segundo plano y evitan acaparar el foco mediático. De hecho, son muy pocos los detalles que han trascendido de la vida personal de la Carolina en los últimos años.
La revista ¡HOLA! informaba de este noviazgo y adelantaba que ambos podrían llevar más de medio año, confirmando así algo que tampoco había trascendido anteriormente: la ruptura de Carolina con el empresario Francisco Bosch, con el que llevaba desde 2018, año en el que se divorció de Miguel Báez 'El Litri'.
En este contexto, parece que los dos tortolitos están saboreando al máximo estos meses. Europa Press ha sido testigo de este amor por las calles de Madrid, ya que nos hemos encontrado con Carolina y Pedro dando paseo por la capital hasta llegar a una tienda de decoración en la que buscaban accesorios para decorar su nidito de amor.
Cargando el vídeo....