Carolina Adriana Herrera se refugia en el cariño de sus amigas en Madrid

Carolina Adriana Herrera se refugia en el cariño de sus amigas en Madrid
ANGEL DÍAZ
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 27 febrero 2019 12:20

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

   Siempre muy discreta con su vida privada, Carolina Adriana Herrera está disfrutando al máximo de su tiempo libre y es que en esta ocasión la empresaria disfrutó del buen tiempo en la capital junto a su grupo de amigas más cercano.

   Aunque Carolina sigue manteniendo una relación de lo más cordial con su ex marido Miguel Báez 'El Litri', lo cierto es que la pareja decidió poner punto y final a su relación el pasado año de mutuo acuerdo.

   La hija de la prestigiosa diseñadora se ha refugiado en su trabajo y en su círculo de amigos más cercanos, con el que pudimos verla disfrutando de una tranquila jornada en una terraza de la capital. La empresaria compartió confidencias y muestras de complicidad con sus amigas.

   Aunque es madre de tres hijos, fruto de su relación con el torero, en esta ocasión pudimos verla sin niños, disfrutando así del poco tiempo de ocio que le concede su apretada agenda. Para la ocasión Adriana eligió un look muy acorde con ella con americana en color azul marino y pelo recogido, clásico a la vez que elegante y chic.

Contenido patrocinado