Carolina Marín, madrina del accidentado pistoletazo de salida de la Feria de Abril

Carolina Marín, madrina de la 39º edición de la Exhibición de Enganches en la Real Maestranza de Sevilla
Carolina Marín, madrina de la 39º edición de la Exhibición de Enganches en la Real Maestranza de Sevilla - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 5 mayo 2025 11:32

   MADRID, 5 May. (CHANCE) -

 Cogiendo el testigo de otros rostros conocidos como Cayetana Rivera, Victoria Federica o Sandra Ibarra -en 2024- la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín se ha convertido en la madrina de la tradicional exhibición de enganches en la Real Maestranza de Sevilla, que da el pistoletazo de salida a la Feria de Abril cada domingo anterior al inicio de la fiesta más esperada del año en la capital andaluza.

 Un evento muy especial que celebra su 39º edición y que este año iba a rendir homenaje al pueblo valenciano afectado por la DANA con la presencia en los coches de caballos de varias mujeres vestidas de falleras, pero que que ha tenido que ser suspendido a última hora este domingo por la previsión de lluvia, trasladándose al próximo miércoles, festivo en Sevilla.

  En pleno proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió durante los Juegos Olímpicos de París, Carolina ha reaparecido muy feliz porque, ocho meses después, por fin ha podido retomar los entrenamientos. Deslumbrante y derrochando elegancia con un diseño negro de corte sirena cuajado de lentejuelas, la onubense no se perdió la cena previa a la exhibición, uno de los eventos más esperados de la primavera sevillana que siempre se celebra en el domingo previo al inicio de la Feria de Abril.

 "Estoy muy contenta, muy feliz de poder estar esta noche aquí con todos ellos y de haberme dado la oportunidad de ser la madrina del Club de Enganches de Andalucía. Desde luego que en el momento en el que me lo dijeron lo acepté, por supuesto, porque ellos entonces, cualquier vínculo con el caballo siempre para mí es una gran oportunidad. Así que disfrutando al máximo de estos momentos, de los días, que va a ser muy emocionante e impresionante. Así que yo creo que van a ser días muy bonitos y que nunca lo podré olvidar" expresaba emocionada sin imaginarse que la exhibición sería suspendida horas después.

 Un contratiempo que no ha impedido que Carolina, con un favorecedor look compuesto por pantalón verde, blusa blanca, foulard multicolor sobre los hombros y maxisombrero de ala ancha -rompiendo con la tradicional mantilla- diese un paseo por el centro de Sevilla en un coche de caballos acompañada por varias falleras: "Es una pena muy grande porque es un día muy bonito, yo afortunadamente he podido cambiar mis planes de mi vuelta a Madrid, ojalá que el miércoles sea un día muy bonito para recordar".

  Respecto a cómo avanza su recuperación, la jugadora de bádminton ha revelado que "poder coger la raqueta de nuevo despues de ocho meses para mí yo creo que esa es mi mayor medalla de oro. Desde luego que ya por todo lo que he pasado después de todos estos años, sobre todo de la última rotura de mi rodilla, sí es cierto que es una rodilla ya muy delicada porque ya me la he roto dos veces. Por lo tanto, a día de hoy tengo que seguir teniendo mucho cuidado, pero ya digo, disfrutando del momento" ha concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado