Carolina Molas responde con una reveladora sonrisa a los rumores de embarazo de Tamara Falcó

Carolina Molas
Carolina Molas - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 4 abril 2024 13:33

   MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -

 Tamara Falcó ha activado las alertas acerca de un posible embarazo 9 meses después de su boda con Íñigo Onieva. Lo que pretendía ser una imagen presumiendo de su nuevo y favorecedor corte de pelo ha desatado los rumores de embarazo en redes sociales, y son decenas los comentarios de enhorabuena y las preguntas sobre su futura maternidad que ha recibido la marquesa de Griñón en su último post.

  Unas especulaciones que se basan en la postura de la hija de Isabel Preysler en su selfie, en el que se la ve cogiendo disimuladamente su abrigo para tapar su tripa. Quizás es simple casualidad o un gesto involuntario, pero ya son muchos los que dan por seguro que Tamara e Íñigo se convertirán en padres de su primer hijo en los próximos meses.

  Mientras la pareja guarda silencio -aunque se espera que la socialité se pronuncie esta noche en su cita semanal con 'El Hormiguero'-, Carolina Molas ha tenido una significativa reacción a la pregunta de si va a ser abuela.

  Y es que aunque la madre de Íñigo no ha querido confirmar ni desmentir el embarazo de su nuera, no ha podido evitar una sonrisa que parece que habla por sí misma cuando Europa Press le ha comentado si podría confirmar que Tamara espera su primer hijo. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

Cargando el vídeo....

Contador