Carolina de Mónaco, cada vez más sola

La princesa Carolina de Mónaco
Getty
Actualizado: viernes, 20 noviembre 2009 20:02

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La familia Grimaldi ha aparecido en el balcón del palacio real de Mónaco para celebrar el día nacional del principado. Pero no estaban todos, la ausencia de Ernesto de Hannover prácticamente confirma los rumores de separación entre él y Carolina de Mónaco. La princesa, más delgada, lució durante el acto un semblante triste.

Los rumores de separación entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover se han disparado tras la celebración del día nacional de Mónaco. Los Grimaldi saludaron a los habitantes del principado desde el balcón del palacio real, pero entre ellos no se encontraba Ernesto.

Ya hace tiempo que se habla de una posible separación entre Carolina y Ernesto, tanto que el pasado septiembre el Palacio del Principado de Mónaco se vio obligado a enviar un comunicado para desmentir tales rumores. Ahora, con la ausencia de Ernesto en una fecha tan importante, parece que estas informaciones habrían retomado fuerza.

Los que sí acompañaron a Carolina en el evento fueron sus hijos y sus hermanos Estefanía y Alberto. Las dos hermanas se mostraron cariñosas y cómplices, por lo que parece que la relación entre ambas ha mejorado tras los numerosos choques surgidos por la radical diferencia de sus vidas.

Por su parte, los hijos mayores de Carolina, Andrea, Carlota y Pierre, se mostraron serios y discretos durante la celebración. No así Alexandra, su hija menor y la única en común con Ernesto, quien estuvo bailando al son de la música y no paró quieta en el balcón durante la celebración.