Actualizado 24/12/2016 14:05 CET

Carrie Fisher, la princesa Leia en Star Wars, sufre un infarto

336948.1.980.560.20161224095907
Vídeo de la noticia

Carrie Fisher, la princesa Leia en La guerra de las galaxias ha sufrido este sábado un paro cardiaco mientras volaba desde Londres a Los Ángeles (EEUU). Aunque se encuentra en estado crítico, el estado de salud de la actriz ha resgistrado en las últimas horas una ligera mejoría.

La actriz que dio vida a la melliza de Luke Skywalker y esposa de Han Solo viajaba en el vuelo de United 930 cuando sufrío un ataque al corazón. Según el portal de noticias TMZ, primer medio en informar del paro cardíaco, la actriz iba acompañada de su hija, Billie Lourd, y de su perro Gary, un bulldog francés de unos cuatro años del que nunca se ha separado.

La parada cardiaca tuvo lugar 15 minutos antes del aterrizaje y la actriz a pesar de ser atendida en el avión por personal de la aerolínea y por un médico y una enfermera que viajaban en el mismo vuelo fue hospitalizada nada más llegar a la ciudad californiana en el UCLA Medical Center.

Hasta el hospital se han desplazado toda una oleada de fans que recuerdan a la actriz mientras le desean una pronta recuperación, además la actriz está recibiendo muchas palabras de apoyo, de parte de sus fans y de sus compañeros de reparto, por las redes sociales donde le desean una pronta y buena recuperación.

Y es que como hay que recordar que el pasado jueves se estreno la última película de Star Wars, la secuela Rogue One que es un spin-off que muestra historias mencionadas pero no vistas en las películas.

Para leer más