Actualizado 09/02/2015 13:54 CET

La casa de María Teresa Campos, el ataque de los Biondo a Raquel Sánchez Silva y el amor de Jesús Castro

El quiosco de revistas de ls lunes con todo el resumen de los famosos
Foto: REVISTAS

MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

   Ya están aquí las revistas de los lunes y con ellas toda la información de la vida de nuestros famosos, por ellos desde CHANCE te hacemos el mejor resumen.

MARÍA TERESA CADA DÍA MÁS ENAMORADA

   Ahora ha sido la revista ¡Qué me dices! de la mano de Kiko Hernández la que ha entrado en la casa de la periodista. María Teresa está tan enamorada que no disimula al mostrar que está viviendo su mejor etapa. Si en un principio mostró su descontento con la gente que llamaba a su nueva pareja Bigote, ahora está encantada.

   Está viviendo una historia de amor maravillosa, por eso María Teresa ha mostrado algunos rincones de su casa sin ningún tipo de reparo. Tanto es así que incluso Kiko Hernández se ha metido en la piscina.

LA VIDA DE LUJO DE CHABELITA EN LONDRES

   Año nuevo, vida nueva ese debe de ser el refrán que se ha adjudicado Chabelita y es que desde que se ha trasladado a vivir a Londres su vida no tiene nada que ver con la que llevaba en Madrid. Ahora el lujo forma parte de su vida y es que no se está privando de nada.

   Mientras tanto su familia sigue en pie de guerra, y es que tanto su hermano, como su prima Anabel, se han enfrentado públicamente a Laura Cuevas en el plató de Gran Hermano VIP.

LA FAMILIA JURADO MÁS SEPARADA QUE NUNCA

   Se ha presentado el Museo de Rocío Jurado y la única de la familia a la que hemos podido ver ha sido a Gloria Camila. Según publica la revista Pronto Rociíto no apareció en la inauguración a pesar de que todos esperaban su presencia.

   Parece ser que la familia sigue sin acercar posiciones y es que ya hace tiempo que tanto Gloria Camila como Rocío no se hablan. Seguramente también habrán extrañado la presencia de José ortega Cano.

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA RECUPERA SU VIDA LEJOS DE LA FAMILIA BIONDO

   Desde la muerte de Mario Bindo, la presentadora ha intentado rehacer su vida de la mejor forma posible, pero los continuos enfrentamientos con la familia del que fuera su pareja no se lo están poniendo nada fácil.

   Ahora la revista Sálvame publica la versión de la familia Biondo ante todo lo sucedido: "Ha mentido en todo" han sido las palabras sobre Raquel Sánchez Silva por lo que nos hace pensar que el enfrentamiento aún no ha acabado.

JESÚS CASTRO MÁS ENAMORADO QUE NUNCA

   Se ha convertido en uno de los hombres más deseados del mundo del cine y es que desde su aparición en la película de El Niño, Jesús Castro no para de cosechar éxitos. Según publica la revista Sálvame, el joven no solo tiene éxitos en el terreno profesional, también en el personal.

   El actor está feliz y enamorado de su novia, una joven que ya compartía su corazón antes de convertirse en uno de los guapos más conocidos.