Casilda Finat desvela algunos detalles del brunch post boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Casilda Finat sale del Hotel Ritz donde han celebrado el Brunch post-boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Casilda Finat sale del Hotel Ritz donde han celebrado el Brunch post-boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva - EUROPA PRESS

Actualizado: lunes, 10 julio 2023 8:28

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

  Horas después de su gran boda en el palacio El Rincón, y demostrando que el cansancio no puede con ellos a pesar de haberse acostado pasadas las 8:30 horas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva organizaban un brunch para sus invitados en el madrileño hotel Ritz para poner el broche de oro a tres días de celebración de su amor.

  Un evento informal en el que echamos de menos a la familia de la marquesa de Griñón -puesto que no acudieron ni sus hermanos por parte de madre ni de padre, ni tampoco Isabel Preysler- pero al que no faltaron los hermanos del novio, Jaime y Alejandra Onieva, además de los amigos más cercanos de ambos.

  Por parte de Íñigo, su pandilla -que se hacen llamar 'Los Curris'- encabezada por Yago Antón, marido de Casilda Aguilera, y Christian Flórez con su prometida Luisa Bergel, íntima de Tamara. Y por parte de la flamante novia, sus mejores amigas, entre las que se encontraban Anita y Casilda Finat, Huga Rey o Andrea Gómez-Acebo Finat, organizadoras de su despedida de solera en el santuario de la Virgen de Fátima en Portugal.

  Un brunch que se alargaba hasta bien entrada la tarde y del que Casilda Finat ha compartido algunos momentos en redes sociales, como el detalle que tuvo la marquesa de Griñón de entregar pequeños ramos de flores a varias de sus amigas, que podrían pasar pronto por el altar.

Tamara ha regalado flores a algunas de sus íntimas amigas

 Tamara ha tenido un detalle con varias amigas

  Tan amable como siempre, la diseñadora de joyas abandonaba el Hotel Ritz y, de lo más sonriente, revelaba algún detalle de la celebración con la que Tamara e Íñigo han puesto la guinda a su boda. "Ha estado muy bien, muy bonito la verdad" ha confesado, asegurando que su amiga está "feliz" tras haberle dado el 'sí quiero' al amor de su vida.

  Reconociendo que las amigas de la socialité quieren "mucho" a su recién estrenado marido -"nos cae muy bien" ha dejado claro-, Casilda ha confirmado que Onieva se emocionó "muchísimo" al ver a la marquesa vestida de novia: "Súper emocionado, fue precioso".

   "Yo no tenía ninguna duda de que se iban a casar, estaba convencida" ha afirmado, revelando que "si Dios quiere" la pareja tendrá hijos pronto y formará la ansiada familia con la que ambos llevan soñando desde que se conocieron. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: