Actualizado 20/05/2022 15:56

Casilda Ybarra, el apoyo principal para su marido en la capilla ardiente de 'El Litri'

CASILDA YBARRA EN LA CAPILLA ARDIENTE DE 'EL LITRI'
CASILDA YBARRA EN LA CAPILLA ARDIENTE DE 'EL LITRI' - EUROPA PRESS

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   El pasado miércoles saltaba la triste noticia de la muerte de Miguel Báez 'El Litri' después de que el fin de semana pasado, su hijo y Casilda Ybarra, se dieran el 'Sí, quiero'. Una felicidad que sin duda se ha visto eclipsada por esta pérdida que ya se palpó en la celebración matrimonial.

   Una de las imágenes más impactantes y emocionantes en el día de hoy ha sido la llegada del féretro con los restos mortales de Miguel Báez 'El Litri' a la capilla ardiente instalada en el ayuntamiento de Huelva. Su hijo Miguel ha sido uno de los encargados en trasladar el cuerpo de su padre hasta el consistorio de la ciudad andaluza ante la atenta mirada de los allí presentes. Visiblemente triste y acompañado de algunos familiares entre los que se encontraba Conchita, esposa del torero fallecido, accedían al lugar en el que se rendirá homenaje al maestro.

   La familia de Miguel Báez 'El Litri' se ha dejado ver arropada por familiares y amigos en la capilla ardiente. Hasta el ayuntamiento de Huelva se han desplazado numerosos familiares y amigos del torero para dar el pésame a la familia y mostrarles todo su apoyo en estos momentos tan delicados. Miguel Báez Spínola y su madre Conchita atendían amablemente a todas las personas que se acercaban a mostrarles sus condolencias.

   Conchita, su viuda, no ha podido evitar en alguna ocasión las lágrimas al recordar a su marido. Por su parte, también hemos visto a Casilda Ybarra, la actual mujer de Miguel Báez Spínola, que también se encontraba en la capilla ardiente pero en un discreto segundo plano intentando pasar desapercibida. Las hermanas del torero también se han dejado ver con semblante serio y triste tras la muerte de su padre.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....