Catalina, impactante la mañana de navidad

KATE MIDDLETON
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 26 diciembre 2011 14:37

LONDRES 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Como cada año, el día de Navidad, la familia real británica acude puntual a su cita con el pueblo. Pasean por las calles desde su morada navideña hasta la Iglesia rodeándose de aquellos que acudan a saludarles. Este año, todas las miradas fueron para Catalina.

La familia real esta pasando unas vacaciones en familia en su casa de Sandringham, en Norfolk. Como marca la tradición, el día de navidad todos caminan juntos hasta la iglesia del pueblo, Santa María Magdalena y así lo hicieron. Todos a excepción de Felipe que se encuentra en el hospital y la reina Isabel, que no hizo el tradicional paseo y prefirió ir en coche hasta la iglesia.

No se sabe la verdadera razón de su decisión de la reina, pero puede que fuera provocada por no verse eclipsada ante la brillante presencia de Catalina. Y es que la duquesa hechizó a grandes y pequeños. Sin duda, ella es un necesario soplo de aire fresco en la familia real y su elegancia, un must.

Así, apareció vestida con un abrigo de paño en color burdeos a juego con su borsalino de diseño simulando un tocado de la diseñadora Jane Corbett.

Junto a ella, siempre Guillermo y rodeando a ambos, el resto de la familia real. Tras este evento, Catalina, Guillermo y Pippa se han desplazado juntos a casa de la familia de Catalina, en Bucklebury para abrir los regalos.

Contenido patrocinado