Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, doble celebración de cumpleaños

Catherin Zeta-Jones y Michael Douglas, celebran sus cumpleaños
Getty
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 28 septiembre 2009 18:58

NUEVA YORK 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han celebrado sus respectivos cumpleaños por todo lo alto en la ciudad de Nueva York, junto a la familia y amigos de ambos. Aunque la pareja cumple años el mismo día, Catherine celebró sus recién inaugurados cuarenta, mientras Michael ya ha llegado a la edad de jubilación.

A pesar de los 25 años de diferencia entre ambos, son uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y así lo demostraron en la celebración de sus respectivos aniversarios donde se les pudo ver muy enamorados.

La actriz apareció estupenda y muy moderna, con plataformas y gafas de sol, y sin ningún rastro de sufrir la típica crisis de los 40. "Me siento mucho más joven de lo que soy", declaraba Catherine en una reciente entrevista. Junto a ella, un rejuvenecido Michael Douglas, con camisa hawaiana y gorra.

La feliz pareja, que contrajo matrimonio en noviembre de 2000, dio una fiesta en la Gran Manzana a la que acudieron los padres de Catherine Dai y Pat, que volaron desde Gales para la ocasión, y el padre de Michael Kirk. También quisieron acompañarlos en tan señalada fecha, amigos de la pareja como los actores Richard Gere y Danny de Vito.

El matrimonio, que se casó en noviembre de 2000, ha declarado seguir tan enamorado como el primer día. Alternando su residencia entre Nueva York y Bermudas, ambos actores están encantados con sus vidas y se encuentran en un estupendo momento profesional.

"Cuando vives en Los Angeles no puedes ir donde quieras sin ser criticado por haber ganado peso o por tener granos en la cara. Esa no es la vida que quiero. Haber decidido vivir en las maravillosas Bermudas es lo más sano que Michael y yo jamás hemos hecho", declaró la actriz al británico 'Daily Mail'.

A pesar de los desgraciados acontecimientos en los que la familia Douglas se ha visto envuelta recientemente, con la detención del hijo de Michael por tráfico de drogas en agosto, el matrimonio ha dado muestras de una gran fortaleza. Lejos de derrumbarse, ambos actores han seguido con sus vidas y compromisos laborales.

Mientras Catherine debutará en Broadway con la nueva versión del musical 'A little night out', Douglas vuelve a la gran pantalla bajo las órdenes de Oliver Stone con la secuela de 'Wall Street', película que le valió el Oscar en 1987.

Contenido patrocinado