Actualizado 11/04/2021 11:54 CET

Cayetana Guillén Cuervo le manda un mensaje a Terelu Campos

Archivo - CAYETANA GUILLÉN CUERVO
Archivo - CAYETANA GUILLÉN CUERVO - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -

   Cayetana Guillén Cuervo ha sido otro de los rostros conocidos que no se ha perdido la Fashion Week de Madrid y se ha subido a las pasarelas para desfilar, aunque tal y como nos cuenta tiene mucho respeto a todas las modelos porque a ella le parece una tarea muy difícil: "Yo, con todo el respeto a la profesión de las modelos, me parece muy difícil, es estar muy concentrado, es un poco también una fiesta, pero estás defendiendo una marca, eso merece un respeto y una conciencia".

   En cuanto a cómo está llevando la pandemia, Cayetana nos ha confesado la alegría que siente al haber vacunado a su madre: "A mi madre ya le han vacunado las dos dosis, no ha tenido reacción. Está estupenda, siempre muy arregladita".

   Como concursante de 'Masterchef Celebrity', Cayetana Guillén Cuervo nos ha confesado que le parece estupendo que el programa haya fichado para la próxima edición a Terelu Campos y no ha dudado en mandarle un consejo: "Me parece un buenísimo fichaje, mis consejos son humildad, perseverancia, si estás cansado sigue trabajando y si crees que ya lo tienes sigue trabajando y buen carácter".

Cargando el vídeo....