Actualizado 08/08/2021 10:57 CET

Cayetana Guillen Cuervo y Omar Ayyashi, vacaciones con amigos en su isla favorita

CAYETANA GUILLEN CUERVO EN IBIZA
CAYETANA GUILLEN CUERVO EN IBIZA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

   Como cada año las playas de Ibiza de llenan de rostros conocidos que han elegido la isla pitiusa para disfrutar de los días de descanso y como no podía ser de otra forma la actriz Cayetana Guillén Cuervo y su marido Omar Ayyashi también se han dejado ver por allí.

   Relajados y disfrutando al máximo del tiempo que tienen para descansar, en esta ocasión vimos a la actriz y a su marido disfrutando del buen ambiente de la isla en compañía de amigos con los que también aprovecharon para degustar algunos de los platos típicos de la isla. Amante de los animales, de la naturaleza pero sobre todo de los buenos ratos con amigos y familia, Cayetana presumió de sonrisa durante todo el encuentro en el que demostró que está en un buen momento de su vida.

   Con nuevos proyectos en mente tras un año especialmente complicado para el mundo de la cultura por la Covid-19, Cayetana ha puesto punto y final a una etapa muy bonita de su trabajo en la que ha trabajado con el actor Ayoub El Hilali en la obra 'Puertas Abiertas'. "Grandes momentos compartidos. Sensibilidad, solidaridad, comprensión, charlas, respeto, risas, música, más música y la mejor gente alrededor" ha escrito la actriz en redes sociales tras finalizar el proyecto.

Puedes ver el vídeo completo aquí:

Cargando el vídeo....

Para leer más