Actualizado 08/01/2023 12:31

Cayetano y Kiko Rivera presumen mutuamente de 'amor de hermanos'

CAYETANO Y KIKO RIVERA
CAYETANO Y KIKO RIVERA - INSTAGRAM OFICIAL DE KIKO RIVERA

   MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

   Durante años hemos sido testigos de cómo Kiko Rivera tenía sus más y sus menos con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, pero lo cierto es que con éste último siempre ha tenido un vínculo más especial. A lo largo de estos últimos años el dj no ha dejado de verse con él, demostrando que su relación está por encima de muchas cosas, pero sobre todo reflejando que con el marido de Lourdes Montes no tiene ese vínculo tan especial.

   A raíz de 'Cantora: la herencia envenenada', Fran aprovechó el momento por el que estaba pasando Kiko para mostrarle su cariño públicamente y de paso, arremeter contra Isabel Pantoja. Un acercamiento interesado que se hacía con una finalidad: conseguir las pertenencias de Paquirri que le pertenecen a él y a Cayetano y que posee todavía la tonadillera.

   Las declaraciones en contra de su madre provocaron que Kiko le respondiese públicamente y a partir de entonces, Fran tomó una decisión: no tener relación con él. Desde entonces no se han vuelto a dirigir la palabra y tampoco se han vuelto a ver, pero lo llamativo es que el hijo pequeño de Carmina Ordóñez tampoco se ha dejado ver con Cayetano estas Navidades.

   Todos los años, Cayetano y Fran se reunían para comer o cenar un día de Navidad, de hecho, en algunas de estas reuniones estaba Kiko... pero este año no. Eso sí, el dj y su hermano mayor sí que se han visto estos días. Ambos han colgado en sus redes sociales una imagen con un mensaje de lo más bonito: "No importa la edad... Un hermano siempre es una bendición ??Te quiero @cayetanorivera".

   Está claro que el distanciamiento de Fran con Kiko también es con Cayetano, con el que no sabemos qué habrá sucedido para tomar esa decisión y no estar a su lado ahora que se está separando de Eva González.

Contador

Más información