Cayetano Martínez de Irujo acompaña a Fran Rivera en su despedida de Las Ventas

Francisco rivera en las ventas ante la mirada de cayetano martínez de irujo
FRANCISCO RIVERA/ JOSÉ VELASCO
Actualizado: jueves, 1 junio 2017 14:17

   MADRID, 28 May. (CHANCE) -

   Fran Rivera anunciaba al principio de la temporada que este sería su último año como torero y poco a poco se está despidiendo de las plazas que han marcado su carrera, diciendo adiós este pasado viernes a la madrileña plaza de Las ventas, después de despedirse de la Maestranza de Sevilla. Durante el emotivo adiós Francisco estuvo acompañado de amigos y nombres destacados, destacando el de su excuñado Cayetano Martínez de Irujo.

   La mala relación entre el torero y el Duque de Arjona es conocida desde que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo pusieran fin a su relación, siendo muchas las ocasiones en las que han volado los dardos a través de los medios dando lugar a una guerra fría y mediática, llegándose incluso a especular con el veto por parte de ambos para no tener que coincidir en Espejo Público, donde ejercen de colaboradores en diferentes días.

   Sin embargo, aunque son muchas las ocasiones en las que han intentado evitarse, la pasión de Cayetano por el toreo le llevó a acudir a la Feria de San Isidro de Madrid coincidiendo con la última corrida de su "enemigo público" en esta. Aparcando las rencillas del pasado, Cayetano y Francisco se fundieron un cómplice abrazo tras terminar la faena, en un día cargado de emoción y tristeza para el diestro tal y como ha confesado.

   Entre el público y muy cerca de su tío, que veía los toros desde la barrera, también se encontraba Tana, la hija de Fran y Eugenia y el principal motivo para que se produjera el encuentro.