Cayetano Martínez de Irujo, de los becarios: "Se hace en todas las empresas de España"

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO/EUROPA PRESS
Publicado: viernes, 9 febrero 2018 5:59

   MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

Una vez más, Cayetano Martínez de Irujo se convierte en la cara visible de sus hermanos y saca la cara por la Casa de Alba a raíz de las críticas recibidas por la publicación de un polémico anuncio en el que pedían becarios para rediseñar los jardines del Palacio de Dueñas sin remuneración.

Cansado de los comentarios que se han hecho, Cayetano comentó que a la Casa de Alba se le mira con lupa en cada una de sus actuaciones y se le critica más de lo normal y es que, según él mismo comentó, lo de contratar becarios sin remuneración es algo que hacen muchas empresas españolas.

CHANCE: Es como una oportunidad para cualquier becario.

Cayetano Martínez de Irujo: Eso se hace en todas las empresas de España y no sé por qué hay que señalar a la Casa de Alba de una forma muy absurda y ridícula, en todos los sitios se le da oportunidad a la gente que empieza como becarios y luego pueden ir progresando hasta conseguir un trabajo estable y bien remunerado. La única pega es que pone remuneración 0. Pero que también en muchos sitios empiezan con remuneración 0, pero nada más.

CH: ¿Crees que se mira con más dureza a la Casa de Alba?

C.M.I: Hombre, mucho más, con mucha más dureza y con mucha estupidez, ya está bien. Yo lo he dicho, yo no tengo nada que ver con esta casa, soy un hermano pero con el conocimiento que he tenido hasta hace unos años esto es una máquina de engullir dinero y no una máquina de hacer dinero. Todo el mundo se cree que esto es una institución a la que se le regala el dinero y se le juzga de una manera absurda.

CH: Lo que sí que es cierto es que sal en defensa de Carlos a pesar del mal rollo.

C.M.I: Que vengáis aquí a la puerta para preguntar eso. No toméis este hábito, lo digo a vosotros, a las agencias y cadenas porque no soy una persona a la que le gusta esto. Yo voy a tener que irme de aquí si tomáis este hábito, no tener esta libertad, no toméis este hábito por tonterías, siempre con la misma cantinela no tiene sentido.