MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -
Tras la polémica entrevista de Eugenia Martínez de Irujo en el programa Planeta Calleja, la Familia Alba ha vuelto a salir a la palestra.
En unas duras declaraciones que no dejaban indiferente a nadie, la hija de la Duquesa de Alba rompió su silencio y contó los entresijos de la relación del que fuera marido de su madre, Javier Aguirre, con ella y con su hermanos. "Cuando se casó con Aguirre fue pésimo para nosotros. Era muy culto, pero cero humano. Era muy malo", confesaba en el programa de Jesús Calleja.
Unas duras palabras que su hermano Cayetano Martínez de Irujo, en unas declaraciones en exclusiva, respaldaba totalmente y afirma que ya era hora de que saliera la verdad de este asunto, y que no sea él quien siempre da la cara: "Yo quiero a mi hermana y le doy la razón en absolutamente todo. Tiene la razón. Está bien que se diga algo aquí, que no sea yo el único que dice las cosas. Está fenómeno. Y por supuesto respaldo a mi hermana en todo, y más en eso".
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10)
Tras la emisión del programa, muchas fueron las voces que se pronunciaron en contra de la ex de Francisco Rivera, como el periodista Jaime Peñafiel, quien salió en defensa de Aguirre.
Las palabras del periodista no han hecho ninguna gracia al hijo de Cayetana de Alba y le respondía con unas contundentes palabras en las que decía que Jaime no puede saber la verdad de lo que pasó entre su ex padrastro y ellos, porque no lo vivió: "Nadie tiene ni idea de lo que pasó de estos muros para dentro más que los que estábamos dentro".