Cayetano Martínez de Irujo, cancela la presentación de su libro por haber sido operado de urgencia

Actualizado 19/09/2019 15:50:02 CET
Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

   "La presentación del libro De Cayetana a Cayetano, de Cayetano Martínez de Irujo, prevista para el próximo lunes 23 de septiembre en el Hotel InterContinental de Madrid, se cancela por motivos de salud. El autor fue intervenido quirúrgicamente de urgencia ayer miércoles, por una obstrucción intestinal, dolencia por la que ya había sido operado anteriormente", así lo ha puesto en conocimiento el autor de la mano de su editorial La Esfera de los libros.

   Todavía es pronto para poder saber cuando será el acto de presentación del libro y  se pospone hasta que los médicos le den el alta hospitalaria y pueda recuperar su vida normal.

   Esta no es la primera vez, que el duque de Arjona es ingresado y operado por una obstrucción del mismo estilo. Justo una semana después de la muerte de su madre la Duquesa de Alba, fue ingresado y estuvo varios días en el hospital (noviembre de 2014). Justo un año después, en noviembre del 2015, fue intervenido de nuevo. 

Casualidad o no, las recaídas de Cayetano Martínez de Irujo, han coincidido con periodos de estrés y momentos delicados. Estas memorias que están ya en las librerías y que están siendo un gran éxito entre el público, no han sentado bien dentro de su círculo familiar. Sin embargo, son muchos los amigos que han vivido junto a él los que más defienden todo lo que ha escrito el hermano de Eugenia Martínez de Irujo.

Desde CHANCE esperamos la pronta mejora del jinete.