MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -
Muy enfadado. Así hemos visto a Cayetano Martínez de Irujo a su regreso a Madrid tras participar en una competición hípica en Barcelona este fin de semana. El Duque de Arjona, en el punto de mira tras las recientes declaraciones de Pocholo Martínez-Bordiu en el programa de Bertín Osborne hablando del fin de su amistad y tachándolo de 'pánfilo' y 'chivato', no se esperaba la presencia de cámaras en el aeropuerto, y su reacción ante la pregunta de cómo se encuentra ha sido tan sorprendente como inexplicable.
Dando muestras de su fuerte cáracter, y dejando claro que no le hace ninguna gracia que los reporteros le aborden en plena calle -ya que cuando asiste a algún evento no tiene problemas en responder amablemente a todas las preguntas- el hijo de la Duquesa de Alba ha estallado como hacía tiempo que no le veíamos: "¿Me pueden dejar de seguir, por favor?" exclamaba visiblemente molesto a su llegada a la capital este domingo por la noche.
Un enfado que no dejó de acrecentarse al escuchar si le podíamos hacer unas preguntas y si todo está bien, puesto que hace semanas que no le veíamos. "¿Me puede quitar la cámara de delante? Por favor, ¿me pueden dejar? ¿cómo que cómo me encuentro? Vengo de saltar en Barcelona, ¿por qué me hacen esas preguntas? ¿me corre usted por un aeropuerto para preguntarme cómo me encuentro?" ha afirmado incrédulo y sin disimular su fastidio, sentenciando que "esto ya para mí es historia" y pidiendo a gritos "déjeme por favor dejéme".
"¿Me pueden dejar andar por el aeropuerto con normalidad? Porque ya está bien, déjenme" ha zanjado mirando con muy mala cara a las cámaras antes de continuar con su camino tras este inexplicable enfado por preguntarle, tan solo, cómo se encuentra. ¡Dale al play y no te pierdas la tensa reacción con la que Cayetano ha dejado clara su intención de desmarcarse de la prensa y continuar con su vida alejado del foco mediático!
Cargando el vídeo....