MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
Cayetano Martínez de Irujo disfrutó el pasado 19 de marzo en el teatro Lope de Vega de Madrid del musical 'El Rey León' coincidiendo con la festividad del Día del Padre.
El Conde de Salvatierra no quiso dejar de fotografiarse muy sonriente con los protagonistas del musical, que triunfa en la Gran Vía madrileña desde hace 5 temporadas, al término de la función así como dejar una dedicatoria en el libro de firmas del musical.
Cayetano ahora parece estar totalmente recuperado de sus varias operaciones y así lo ha afirmado él. Tras salir del hospital en el que permaneció ingresado tras su última operación, Cayetano ha decidido centrarse más que nunca en la educación y la compañía de sus hijos por lo que intenta pasar el máximo tiempo posible junto a ellos.
Además de centrarse en su familia, el hijo de la duquesa de Alba también ha iniciado nuevos proyectos profesionales. Y esque Cayetano lanzará por primera vez su línea de carne de vacuno al sector de hostelería y restauración en España. Productos que podrían ser degustados en la cadena de cocina asturiana 'La Máquina'.