Cayetano Martínez de Irujo, monumental bronca con una periodista, delante de Genoveva y sus hijos

Cayetano Martínez de Irujo, bronca con periodista
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO, BRONCA CON PERIODISTA
Actualizado: lunes, 27 noviembre 2017 16:46

   MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

   Cayetano Martínez de Irujo está viviendo un momento algo agridulce, al aniversario de la muerte de su madre donde se pusieron de manifiesto las rencillas familiares entre hermanos, se une que sus hijos Luis y Amina, disfrutaban del famoso baile de debutantes en que se realiza anualmente en París, y unas fotos con un par de jóvenes en la calle que vienen a contrariar un poco la vida del jinete.

   Y es que el hijo de la Duquesa de Alba aparece esta semana en unas instantáneas, de las que se lleva hablando de ellas una semana en las redacciones y programas de televisión y que publica la revista Corazón TV, donde aparece con dos féminas y ninguna de ellas es su novia Bárbara Mijan, la cual le acompañó al aniversario, homenaje, e inauguración de la imagen de doña Cayetana de Alba.

    Si la semana pasada también podíamos ver tanto a Genoveva Casanova, madre de sus dos hijos, como al jinete, contentos ante la aparición de Luis y Amina en el baile de debutantes, la historia ha tornado a la vuelta del viaje y Cayetano tenía una monumental bronca con una periodista al preguntarle por el espectacular baile en el que también participó Reese Witherspoon, algo que no ha sido la primera vez que ha sucedido. Cayetano llegaba al aeropuerto en compañía de su exmujer y sus hijos que evidenciaron el enfado del jinete.

   Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Como ya es habitual en él, se mostraba muy contrariado con que le abordaran en plena calle para preguntarle por el increíble fin de semana en el que vio a su hija de largo y a su hijo de gala, porque al que crea que se le preguntaría por sus fotos más polémicas, que se quede tranquilo porque la mayor parte de la prensa, cuando hay hijos menores, no se pregunta al personaje público por temas tan controvertidos ya que los menores no tienen nada que ver con la vida que lleven los mayores.

    El duque de Arjona no dudó en recordarle "ustedes usurpan la vida de las personas", un mantra del que parece no salir una y otra vez mientras la periodista le pedía que no le volviera a faltar al respeto porque ella nunca lo ha hecho, tan solo hace su trabajo que es preguntar al ser él un personaje famoso desde que nació.

    Ante el talante Martínez de Irujo, la periodista le quiso recordar la cantidad de portadas que ha protagonizado. Sin embargo, el jinete negó por activa y pasiva haber participado alguna vez en el negocio de la prensa del corazon: "jamás en mi vida" que repite en multitud de ocasiones, tambien niega haber cobrado "ni un duro nunca jamas".   

    La ciudad de la luces, en la que asistió a la puesta de gala de su hija, no ha iluminado al hijo pequeño de la desaparecida Duquesa de Alba, ya que se mostró visiblemente molesto con el trato que recibe de la prensa: "Ustedes empañan", sentenció; pero Cayetano no pierde la esperanza en que haya un cambio en los medios de comunicación "Yo creo que este país antes o despúes dejará de ver la basura y de ursurpar la vida de la gente, con ustedes y con los programas de Telecinco.


   CH: Buenas ¿qué tal? el fin de semana familiar e importante para sus hijos ¿no Cayetano?

   CMI: Déjame.

   CH: Ni con un baile tan bonito se pone de buen humor? Cayetano no puede ser...

   CMI:(...)

   CH: Ha sido un acontecimiento importante, una puesta de largo, rodeados de gente bastante importante...

   CMI: No creo que este país antes o despúes dejará de ver la basura y de usurpar la vida de la gente, con ustedes y con los programas de Telecinco. Cuando eso suceda nos consideraremos ciudadanos normales. Entonces yo estoy seguro que eso va a suceder, que este país evolucionará.

   CH: Llamándonos basura a nosotros nos está faltando un poquito el respeto...

   CMI: No le he llamado basura, he dicho los programas basura, que usurpan la vida de la gente.

   CH: Ya pero en este caso yo le estoy preguntando por el baile, por el fin de semana tan bonito que han pasado...

   CMI: ¡Qué no tengo nada que decirle! porque yo estoy al margen de esto y lo que le pido es que me deje andar como una persona normal.

CH: Supongo que estará enfadado por la portada de la revista que sale mañana...

   CMI: En absoluto, en absoluto. Eso es mi vida pero ustedes usurpan la vida de las personas.

   CH: No entiendo por qué dice eso...

   CMI: Porque usurpan la vida de las personas. Pero llegará un momento en el que este país no seguirá dándole dinero a gente como ustedes.

   CH: Nosotros también somos los que vamos a las presentaciones de sus aceites...

   CMI: No, nunca ustedes empañan cualquier presentación.

   CH: Y usted con su actitud.

   CMI: Yo es que no tengo nada que decirles a ustedes.

   CH: Pero yo soy una ciudadana libre y puedo preguntar a quien yo crea oportuno, Cayetano.

   CMI: Es mi familia y ustedes usurpan la vida de las personas.

   CH: Es que yo no sé que le pasa ni por que viene con ese carácter cuando yo en ningún momento le he hecho una pregunta incómoda.

   CMI: ¡Qué nos dejen tranquilos me comprende!

   CH: Perfectamente.

   CMI: estoy convencido de que en este pais algun dia no les permitiran a ustedes que ganen mucho dinero a base de usurpar la vida de las personas.

   CH: ¿Y usted no ha ganado nunca dinero con las revistas del corazón?

   CMI: Jamás.

   CH: ¿Nunca ha hecho ningún posado?

   CMI: Jamás en mi vida.

   CH: Pues me voy a encargar yo de buscarlo.

   CMI: Búsquelo.

   CH: Me acuerdo de cuando nacieron sus gemelos.

   CMI: Es mentira. Eso es una falsedad.

   CH: ¿No los presentó?

   CMI:Jamás en mi vida ni un duro. He rechazado fortunas y he ganado la mayoría de los juicios.

   CH: ¿No ha hecho nunca entrevistas?

   CMI: Las he hecho cuando he querido. Jamás por un duro.

   CH: Contando muchas intimidades...

   CMI: Jamás en mi vida.

   CH: Yo he leído cosas en Vanity Fair que he alucinado.

   CMI: Jamás en mi vida un duro. Jamás en mi vida un duro y jamás he usurpado la vida de las personas.

   CH: Pero ha hablado muchísimo de su intimidad.

   CMI: Eso es una cuestión de cada cual.

   CH: Diciendo que nosotros somos basura. Me ha faltado al respeto usted a mi no yo a usted. Yo no trabajo en un programa basura.

   CMI: Yo a usted no le he llamado nada.

   CH: Sí lo ha dicho.

   CMI: Ojalá este país no les pague a ustedes para usurpar la vida de los demás.

   CH: Nunca me he metido con usted ni con sus declaraciones.

   CMI: Estoy convencido de que este país reaccionará.

   CH: Y yo estoy convencida de que se arrepentirá de sus declaraciones porque tiene usted también, a veces, muy mala educación. Pero usted si me falta a mi al respeto muchas veces.

   CMI: Jamás, jamás.