Cayetano Martínez de Irujo participa en la Madrid Horse Week con dos costillas rotas

Actualizado 01/12/2019 14:03:11 CET
Cayetano Martínez de Irujo en la Madrid Horse Week
Cayetano Martínez de Irujo en la Madrid Horse Week - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Cayetano Martínez de Irujo atraviesa uno de sus momentos más complicados. A la inexistente relación con sus hermanos debido a las declaraciones de su biografía, se suman unas complicaciones de salud, tuvo que ser operado por unos problemas intestinales y tendría varias costillas rotas. Pero parece que el hijo de la fallecida Duquesa de Alba ha encontrado consuelo en una de sus grandes pasiones: la hípica.

   Aunque en su última entrevista comentaba que sería totalmente imposible competir porque tiene dos costillas dañadas, Cayetano ha vuelto a subirse sobre un caballo en el marco de la Madrid Horse Week, disfrutando así de lo que mejor y más le gusta hacer.

   Lo cierto, es que a pesar de cabalgar y participar en la competición, Cayetano no pudo evitar la cara y los gestos de dolor, demostrando que a pesar de su valentía su problema de costillas estaba siendo un auténtico impedimento. Sin embargo, el duque de Arjona terminó su categoría.

   En el palco y muy atenta se encontraba Bárbara Mirjan, la novia de Cayetano y quien ha supuesto su mejor apoyo en los duros momentos. La joven no solo quiso apoyar al veterano jinete, sino que juntos vieron el resto de competiciones mostrándose de lo más cariños y cómplices.

Contador