Actualizado 28/11/2021 11:27 CET

Cayetano Martínez de Irujo sufre una aparatosa caída en la Madrid Horse Week. Estas son las imágenes

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

   Cayetano Martínez de Irujo no está teniendo un buen fin de semana y es que tras estar varios años sin competir, esta semana ha vuelto por todo lo alto a la Madrid Horse Week y este sábado sufría una aparatosa caída de su caballo que nos dejaba muy asustados y preocupados por el Conde de Salvatierra.

   Tras haber sufrido varios problemas de salud en los últimos años, Cayetano ha estado apartado de las competiciones hípicas y hace unos días nos confesaba que estaba muy contento de volver a participar, aunque cauteloso porque como él mismo nos comentaba, llevaba bastante tiempo sin competir.

   Esto le ha pasado factura y este sábado Cayetano ha sufrido una aparatosa caída y es que justo en el momento antes de saltar un nuevo obstáculo, el caballo hacía un gesto raro por el que el hijo de la Duquesa de Alba salía disparado y caía al suelo, levantándose minutos más tarde con gestos de dolor.

   Hace un par de años el jinete se rompía unas costillas al sufrir otra caída y estuvo una larga temporada sin poder montar, por eso, cuando se cayó toda la grada - en especial Bárbara Mirján y Genoveva Casanova - se preocupó y dio el grito de alarma. Él mismo se levantaba del suelo y salía de la pista andando por su propio pie, aunque todavía no sabemos cómo se encuentra después de esta fatal caída.

   Minutos después, era Genoveva Casanova la que tranquilizaba a todo el mundo asegurando a los micrófonos de Europa Press que Cayetano se encontraba bien, aunque algo dolorido después de esta caída: "Está bien, se encuentra un poco lastimado, pero está bien"

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Para leer más