MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -
La Semana Santa en una fecha muy especial para Cayetano Martínez de Irujo. El conde de Salvatierra siempre viaja hasta Sevilla para vivir el Triduo Pascual. Hasta allí ha acudido con su inseparable novia Bárbara Mirjan que es la que le saca la mejor de sus sonrisas que incluso, le ha acompañado en el tradicional besamanos de su querido Cristo de los Gitanos.
Como una familia, la pareja no se ha querido perder el tradiconal Besamanos de la Virgen de las Angustias de quien su madre, la Duquesa de Alba era tan devota. Y es que Cayetano y Bárbara están pasando estos días con los hijos del jinete, Luis y Amina y como no, de Margaret, hija de su niñera de siempre Margarita Gallarda.
Y es que en la familia de Alba Margarita Gallarda siempre ha ocupado un lugar muy importante en su corazón. Eugenia y Cayetano han sido lo que siempre más han hablado de ella y de su hija Margaret que actualmente tiene 51 años de edad y es Síndrome de Down. Era muy frecuente ver a ambos visitándolas en su domicilio particular y en los momentos más importantes de la familia siempre estaba, incluso se la han llevado de conciertos,... Tras la muerte de Gallarda, Cayetano se ha preocupado de ella como tutor legal, de la que siempre ha considerado su "segunda madre".
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Luis Martínez de Irujo, a punto de cumplir la mayoría de edad, ha estado de lo más pendiente de Margaret y en todo momento le ha estado agarrando del hombro y brindándole gestos de cariño.
Cayetano y su familia llegaban serios y de riguroso luto. Luego todos juntos posaban solemnes en el templo de lo Gitanos, tras el Besamanos.
El hijo pequeño de la Duquesa de Alba quiso recordar, como no a su madre y explicaba lo importante que es para ellos este día: "Un día muy especial para nosotros. Recuerdo muchísimo a mi madre y más en estas fechas porque esta era su iglesia favorita".