Actualizado 30/03/2017 16:57 CET

Cayetano Rivera confirma que su relación con Isabel Pantoja también es nula

   MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

   Todo sigue igual que hace 32 años. Nada ha cambiado desde entonces. De nada sirvió la boda de Kiko Rivera con Irene Rosales. Los hermanos Rivera Ordóñez siguen sin tener relación con Isabel Pantoja. Así nos lo confirmó en esta ocasión Cayetano Rivera Ordóñez.

CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ CONFIRMA QUE ÉL TAMPOCO TIENE RELACIÓN CON ISABEL PANTOJA

   Días después de que Francisco confesara que no había habido acercamiento con Isabel, Cayetano ha dicho lo mismo. El torero, cargado de maletas y acompañado de su mujer Eva González, se disponía a coger un AVE rumbo a Sevilla. Antes nos atendió amablemente para coincidir en las explicaciones que ya dio su hermano hace unos días.

CHANCE: Cayetano, queríamos preguntarte a ti por las declaraciones que ha hecho Francisco Rivera acerca de que hay nula relación con Isabel Pantoja.

   Cayetano Rivera: Ya él lo ha dejado claro, ¿no?

CH: ¿No hay nada de relación? Porque todavía hay muchas cosas que hablar. ¿Tú te quieres pronunciar al respecto? ¿quieres añadir algo más?

   C.R: No, yo creo que no hace falta ya entrar en detalles.

CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ: "LLEVA LA COSA ASÍ 32 AÑOS. TODO IGUAL"

   CH: O sea, todos creíamos que estaban la cosa un poquito más calmada y parece ser que con Isabel Pantoja.

   C.R: Lo mejor es dejar las cosas como están y, si no os importa, mejor así, ¿vale?

   CH: Pero, ¿vosotros la saludasteis en la boda?

   C.R: Primero la educación, ¿no? y De verdad es que no tengo nada más que decir sobre el asunto, no hay más que hablar. Lleva la cosa así 32 años. Todo igual.

Para leer más