Actualizado 21/06/2020 9:45:27 +00:00 CET

Cayetano Rivera da la bienvenida al verano con esta fotografía

Cayetano Rivera arrives at the Giorgio Armani show during the Milan Fashion Week Spring/Summer 2016 on September 28, 2015 in Milan, Italy.
Cayetano Rivera arrives at the Giorgio Armani show during the Milan Fashion Week Spring/Summer 2016 on September 28, 2015 in Milan, Italy. - 2015 GETTY IMAGES / VITTORIO ZUNINO CELOTTO

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   Cayetano Rivera ha sido uno de los toreros más criticados por redes sociales durante este confinamiento por ser tan duro en las críticas que compartía por su perfil de Twitter contra la gestión llevada por el gobierno. Aún así, el marido de Eva González simplemente ha tratado de defender sus derechos y el de todos los compañeros de profesión.

   Las últimas imágenes que tenemos del torero son de hace una semana yendo a la manifestación que se llevó a cabo en Sevilla para defender sus derechos como torero. Un Cayetano Rivera muy serio reivindicaba el mundo del toro con la elegancia y la seriedad que le caracteriza, pero también con la preocupación del desamparo que se está llevando a cabo en este ámbito.

   Este sábado, Cayetano Rivera subía una fotografía a sus redes sociales que nos ha parecido de lo más tierna posible. El torero, de espaldas y junto a su hijo, daba la bienvenida al verano compartiendo bañador con su descendencia. Lo cierto es que la imagen, aunque no se les vea el rostro, nos ha parecido de lo más bonita posible.

View this post on Instagram

Bienvenido verano 🌞 😎

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

   Sin duda, este confinamiento les ha venido muy bien tanto a él, como a su mujer Eva González, para pasar tiempo en familia después de mucho tiempo sin estar los tres juntos. Los dos tienen un trabajo que les hace estar separados durante mucho tiempo y dentro de lo malo, han disfrutado de la mejor de las compañías posible durante estos tres meses.

Contador