Actualizado 22/06/2020 9:57:44 +00:00 CET

Cayetano Rivera o cómo enamorarse a primera vista

Cayetano Rivera, de lo más atento durante un coloquio taurino
Cayetano Rivera, de lo más atento durante un coloquio taurino - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

Estamos acostumbrados a ver a Cayetano Rivera de múltiples maneras. Con traje de luces o de sport, trajeado en entrega de premios o celebraciones; afeitado o con barba; con el pelo corto y en ocasiones - sobre todo cuando no está toreando - más largo... y nos gusta de todas las maneras.

Atractivo como pocos, el hijo de Carmina Ordóñez lo sabe y cuando la ocasión lo requiere se saca partido y consigue dejarnos con la boca abierta y envidiar, aun más si cabe, a Eva González. Y esta es una de esas ocasiones.

Y es que Cayetano ha colaborado en una campaña solidaria a beneficio de la Federación Española de Banco de Alimentos con una fotógrafía en la que posa cual galán del Hollywood antiguo. La instantánea, cuyo autor es Bernardo Doral, forma parte de un reportaje del año 2012 para la revista Elle. A través de una conocida plataforma internacional se venderán sólo 30 copias de dicha imagen, y los beneficios serán íntegros para esta causa solidaria.

Aunque la fotografía - en blanco y negro - no es inédita, ocho años después de su publicación vuelve a sorprendernos (y a enamorarnos un poquito). Cayetano, con gafas de sol y sentado al volante de un descapotable antiguo, posa con la más enigmática de sus sonrisas para el objetivo de Bernardo Doral. ¡Qué manera de alegrarnos la vista! No dudamos que la venta solidaria de dichas imágenes, en la que también participa Antonio Banderas, será todo un éxito.

Contador