Cayetano Rivera fuera de los ruedos por una lesión en la mano

387119.1.260.149.20180315133543
Vídeo de la noticia
Cayetano rivera - CAYETANO RIVERA
Europa Press Chance
Publicado: jueves, 15 marzo 2018 13:35

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

   Se acerca el fin de semana y Cayetano Rivera no podrá torear en el cartel de este 17 y 18 de marzo en La Rioja y Valencia. El diestro ha tenido que acudir al hospital por molestias en la mano izquierda. Una lesión que le impediría vestirse de luces y continuar con sus compromisos profesionales más cercanos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Tenemos en exclusiva por nuestras cámaras de Europa Press las palabras del diestro a la salida del hospital: "Tengo que esperar unos días más, parece que no podré torear no", desvela el diestro.

   Sin embargo, Cayetano nos ha confesado cómo ha sido en el encuentro entre su hija Lucía Rivera y el pequeño Cayetano. La mayor acudía hace unos días a Sevilla para conocer al hijo que ha tenido con la guapa presentadora Eva González hace tan sólo once días. "Muy bien, todo fenomenal", asegura Cayetano que se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

   Y es que Cayetano Rivera y Eva González están muy contentos y disfrutando al máximo de estos primeros días con el pequeño Cayetano en casa, siendo la delicia de toda la familia.

Contenido patrocinado