Actualizado 14/06/2020 11:37:49 +00:00 CET

Cayetano Rivera reivindica sus derechos como torero

Spanish bullfigther Cayetano Rivera  attends "Ortega Y Gasset" journalism awards 2016 at Palacio de Cibeles on May 05, 2016 in Madrid, Spain.
Spanish bullfigther Cayetano Rivera attends "Ortega Y Gasset" journalism awards 2016 at Palacio de Cibeles on May 05, 2016 in Madrid, Spain. - 2016 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

   Este sábado se ha producido en Sevilla una manifestación del mundo del toro. Los toreros se han unido para pedir ayudas al Gobierno por la crisis del Covid-19. El encargado en leer el manifiesto ha sido Espartaco, quien ha tenido a todos los asistentes muy atentos en la Plaza España.

   Uno de los que no se ha querido perder esta reivindicación ha sido Cayetano Rivera. Durante este confinamiento, le hemos visto muy activo por redes sociales, luchando por los derechos que le corresponden como torero. De hecho, no ha parado de reclamar una ayuda para todo su gremio en estos momentos tan difíciles que está viviendo España.

   El marido de Eva González se desplazó hasta Sevilla para participar en la manifestación del mundo del toro y así, reivindicar las ayudas del Gobierno. Muy involucrado en esta queja a la que se han unido todos sus compañeros de profesión, Cayetano Rivera ha estado muy activo y se ha reunido con políticos y con el Presidente de la Junta para intentar buscar soluciones a esta crisis.

Cargando el vídeo....