Cécilia Attias, exmujer de Sarkozy: " las mujeres se volvieron locas compitiendo para casarse con Nicolas"

Cecilia Attias exmujer de sarkozy las mujeres se volvieron locas nicolas
Foto: GETTY 

MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

   Lo de ser primera dama no iba con ella, por eso Cécilia Attias, exmujer de Nicolas Sarkozy, le abandonó cuando ya era presidente y se trasladó a Nueva York a empezar una nueva vida junto al millonario Richard Attias. Ahora habla en exclusiva para Vanity Fair del poder, de los hombres que han ocupado su vida y de los triángulos amorosos del Elíseo.

   Ha contraído matrimonio 3 veces y en total tiene 3 hijos. La exprimera dama reconoce orgullosa haber sido la primera mujer en abandonar a un presidente de la República, una decisión que no le resultó nada fácil. "Yo hubiera querido pasar toda la existencia con un mismo marido. Pero la vida es así. Y creo que hay que ser honesta y no interpretar un papel. Sí acabas con una relación anterior, hay que ser respetuoso y hacerlo de la manera más cuidadosa y delicada. Para todas las partes". Y así lo hizo.

   Vivir en el Elíseo "no tenía nada de fascinante", trabajó al lado de Sarkozy 25 años y al final aprendió una lección: "El poder es algo que no te pertenece, que es una herramienta para servir a los otros". Tomó la decisión y acabó la relación con Sarkozy, aunque a pesar de su divorcio, la exprimera dama francesa asegura que su relación es "muy buena" y que hablan a menudo, sobre todo por el hijo que tienen en común, Louis.

   Cécilia Attias reconoce que lo que más le sorprendió cuando abandonó a Sarkozy, fue la reacción que provocó en la sociedad francesa. "En cuanto me fui, las mujeres se volvieron locas compitiendo para casarse con Nicolas y convertirse en primera dama, como sí fuera tan importante. Algunas incluso se divorciaron para estar disponibles por si se les presentaba la oportunidad".